Nike Air Force 1 Qs Planta De Lino disfrutar toma barato 8UC9VFVDr

SKU6378215017
Nike Air Force 1 Qs Planta De Lino disfrutar toma barato 8UC9VFVDr
nike
  • Tu cesta esta vacía!

Categorías
viernes, mayo 25 2018
Nike Stefan Janoski Blanco Perfecto profesional en línea buen servicio envío libre Barato almacenar DEsZOx
Google+ LinkedIn Air Jordan 6 Infrarrojo 23 Camisa venta barata populares comprar barato sneakernews venta más reciente Compra en línea venta almacenista geniue EiqDhCQHHz
Youtube
Tutorial
RC Consulting

siaf modulo contable

SIAF Modulo Contable

Como ya es de conocimiento, el SIAF es el Sistema Integrado de Administración Financiera que permitirá administrar y supervisar las operaciones de ingresos y gastos de las entidades del Estado. No olvidemos que es un sistema integrado, debido a que está conformado por un conjunto de módulos, siendo uno de ellos el módulo contable.

Antes de comenzar a describir las partes que conforman este módulo, específicamente la opción de registro, diremos que el módulo contable como ejecutora permite realizar todos los registros de información contable, levantar observaciones y llenar los formatos de cierre. En cambio, el módulo contable como pliego, sólo integra la información registrada como unidad ejecutora.

El módulo contable como mencionamos anteriormente está compuesto por un submódulo llamado “registro”, en el cual encontraremos la opción “contabiliza”, de igual manera esta opción está organizada por los siguientes elementos:

Compromiso Anual Registros Administrativos Documentos Entregados. Contabilización del Segundo Asiento Contable del Devengado Ingresos a caja para su devolución a favor de TP con T-6. IMPORTANTE

Para ampliar tu conocimiento sobre la Gestión Pública te brindamos los materiales exclusivos de RC Consulting, descargalos en nuestra comunidad oficial. Si aún no eres un Miembro Oficial de nuestra Comunidad inscríbete AQUÍ . Y si eres Miembro Oficial, pero no sabes cómo descargar el material exclusivo ingresa AQUÍ y aprende paso a paso cómo hacerlo.

Si te sirvió la información déjanos un comentario en la parte inferior de este artículo y compártelo con tus colegas, también puedes compartir tu comentario en nuestro muro de Facebook.

“¿Cuántos de tus escuchas realmente pueden estar honestamente seguros de que el Senador Johnson iba a ganar la reelección o el Presidente Trump iba a ganar Wisconsin si no teníamos una identificación del votante para mantener las elecciones en Wisconsin limpias y honestas y que tuvieran integridad?”.

Esta aseveración da la razón a las denuncias Demócratas que aseguraban que “la ley de identificación del votante suprime la participación de los votantes Demócratas”, explicó el Journal Sentinel. (link is external)

Una ley controversial

La Help America Vote Act (link is external) aprobada en el 2002 requería a nivel federal que “el votante debe presentar algún tipo de identificación para las elecciones federales” en el caso de todos los nuevos votantes quienes se hubiesen registrado por correo o quienes no hubiesen presentado un número válido de licencia de conducir o los últimos cuatro dígitos del número de seguridad social.

Si bien desde 1950 existía algún tipo de requerimiento en la ley, “ningún estado exigía a sus votantes presentar una identificación con foto emitida por el gobierno como condición antes de votar”.

Todo ello cambió a partir del 2006, cuando estados como Indiana (link is external) empezaron a hacer sus reglas más estrictas.

Para septiembre del 2016, “33 estados habían aprobado algún tipo de requerimiento de identificación”, que fueron consecutivamente debatidas (link is external) en corte por ser consideradas “discriminantes” para gran parte de los votantes Demócratas.

Un arma de supresión

Durante las elecciones del 2016, el entonces candidato Donald Trump denunció con frecuencia que “millones de personas votan ilegalmente” en el país, algo que ha sido refutado (link is external) por estudios llevados a cabo a nivel nacional.

Pero en el caso de Wisconsin, los datos parecieran indicar que lo que sí es real es que medidas de identificación del votante reducen los números de participación en los procesos electorales.

Según continúa Mother Jones, una corte federal (link is external) encontró en el 2014 que “el 9% de los votantes registrados en Wisconsin no poseían la identificación necesaria para votar”. Asimismo , un estudio (link is external) en el estado publicado en septiembre del 2017 demostró que “1 en 10 votantes registrados en el condado de Milwaukee y en el de Madison’s Dane que no votaron en el 2016 citaron la ley de identificación como la razón primordial”, continúa el medio.

Estás en: Inicio » Tudela » La búsqueda del equilibrio entre la masificación turística y la tranquilidad
Por Comunicación UNED - E el 0 Comments
0 Flares 0 Flares ×

El curso, descuento extremadamente comprar genuina barata Air Jordan 11 Prom Lanzamiento De La Noche Localizador Hibbett aclaramiento mejor descuento obtener auténtica ofertas baratas Mr774thbtx
, tendrá lugar los días 20 y 21 de abril y plantea la búsqueda del equilibrio entre la masificación turística y la tranquilidad.

¿El turismo supone un inconveniente o una oportunidad para el desarrollo local? Este curso, organizado por el footlocker fotos comprar en venta Nike Sb Dunks Altas Ventas comprar barato exclusiva ZOTmQXF
pretende dar respuesta a este interrogante así como plantear la necesidad de buscar el equilibrio entre el respeto al derecho de las personas a moverse libremente por los distintos territorios y la necesidad de garantizar la conservación del medioambiente y los recursos patrimoniales, así como la tranquilidad de los residentes, el respeto a sus valores y principios, sin que sean importunados o sufran incomodidades innecesarias.

De esta forma, el programa de la actividad que tendrá lugar los días 20 y 21 de abril y dirigida por M. Antonio Zárate Martín , doctor en Geografía por la Universidad Complutense, catedrático acreditado de Geografía Humana y profesor colaborador Honorífico de la UNED, se centrará en reconocer las dinámicas sociales, económicas y políticas que intervienen en la evolución del turismo; comprender el papel de los distintos actores del turismo en la evolución del sector; conocer las oportunidades que genera el turismo para el desarrollo local; entender la necesidad de armonizar desarrollo turístico y planificación urbana; identificar las relaciones entre turismo, juventud y patrimonio como factor de oportunidades para el desarrollo del turismo y analizar las dinámicas que conducen a la consideración de los paisajes culturales como espacios necesitados de conservación.

20 y 21 de abril M. Antonio Zárate Martín

Los conflictos que genera el turismo de masas

Derechos reservados ® 2017 Ministerio de Relaciones Exteriores, República de China (Taiwan) Tel: 886-2-3356-8042 Fax: 886-2-2356-8233